Skip to main content

Lo que hacemos

¡Gracias a todos los que ordenaron sus camisas! Estamos muy agradecidos con su respaldo. Ya culminó el tiempo de órdenes para la camisa en promoción. ¡Gracias siempre por el apoyo! Recuerden, todos a vestir de rojo el 17 de abril de 2021. #DEROJOPORLAHEMOFILIA

-APH

<><><><><><><>

¡Ordena tu camisa de APH!

Ya puedes ordenar la camisa oficial del año para la campaña #DEROJOPORLAHEMOFILIA. Compra tu camisa y úsala el 17 de abril de 2021.

Instrucciones: Selecciona la camisa y luego al lado izquierdo marca el tamaño y la cantidad de camisas que desees ordenar. Luego debes presionar “Add item to cart” y automáticamente te presentará tu selección y el formulario de información personal que deberás llenar. Al final del formulario podrás escoger entre pagar al momento o pagar luego. Para pagarla al momento debes marcar la opción de “Pay Now” y podrás hacer el pago sólo desde tu cuenta de PayPal. Para pagarla luego deberás marcar “Pay Later” y proceder con la orden; esta opción es para personas sin cuenta de PayPal. Al enviar la orden, deberás recibir al instante un correo electrónico con evidencia de la misma. En caso de no recibir ese correo, quizás no se completó apropiadamente su orden o llegó al “Spam”; revíselo siempre.

Periodo de ordenar: Ordena tus camisas desde el lunes, 8 de marzo hasta el viernes, 26 de marzo del 2021.

Las ordenes se enviarán por correo postal para entrega entre el 10 y el 16 de abril del 2021; a tiempo para el 17 de abril, Día Mundial de la Hemofilia. Camisas ordenadas luego del 26 de marzo no se garantiza la entrega para el día de la campaña.

La camisa tiene un costo de $15.00 + tax (Costo adicional por tallas grandes: 2XL +1.00 / 3XL +2.00)

¡Coopera y vístete de rojo para crear conciencia sobre la hemofilia y demás condiciones sanguíneas!

De tener alguna duda o pregunta escríbenos por correo electrónico a: hemophilia.aph@gmail.com.

Nuestro impacto en el año

  • Horas de voluntariado

    1,000+

  • Dinero recaudado

    $50,000+

  • Participación a los programas

    150+

© 2021 Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado

Powered by Firespring