Skip to main content

News & Events

Event Calendar

AcampHemos Family Day Camp 2026

Sunday, August 2, 2026
9:00 am4:00 pm
Guajataka Scout Reservation, San Sebastían P.R.

📣 ¡Ya abrió el registro para AcampHemos Family Day Camp 2026!

¡AcampHemos evoluciona para que toda la familia pueda disfrutar junta!

Este año, AcampHemos 2026 se transforma en un Family Day Camp, una experiencia recreativa y educativa diseñada para pacientes con condiciones de sangrado, sus hermanos, padres, madres y familiares. No hay restricciones de edad: ¡todos son bienvenidos!

Disfruta de un día lleno de diversión, aprendizaje y convivencia en las hermosas facilidades del Campamento Guajataka. Tendremos actividades para niños, jóvenes y adultos, incluyendo juegos, deportes, piscina, manualidades, dinámicas familiares, talleres educativos y mucho más.

📅 Fecha: Domingo, 2 de agosto de 2026
🕘 Horario: 9:00 a.m. – 4:00 p.m.
📍 Lugar: Campamento Guajataka (Guajataka Scout Reservation) San Sebastián, P.R.

Reúne a tu familia y acompáñanos a compartir una experiencia inolvidable en un ambiente seguro, inclusivo y lleno de compañerismo.

📝 Fecha límite para registrarse: Miércoles, 15 de julio de 2026.

📌 Aportación: $25 por familia (hasta 4 integrantes).

👕 Camisetas para pacientes: Los pacientes que completen su registro en o antes del 15 de julio de 2026 recibirán una camiseta oficial del evento. Los registros realizados después de esa fecha serán bienvenidos a participar; sin embargo, no se garantiza la disponibilidad de una camiseta.

¡Los esperamos para disfrutar juntos de AcampHemos Family Day Camp 2026!

Nuestro impacto en el año

  • Horas de voluntariado

    1,500+

  • Dinero recaudado

    $100,000+

  • Participación a los programas

    150+

© 2026 Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado

Powered by Firespring