Skip to main content

Quiénes somos

La Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado es una entidad sin fines de lucros fundada hace 21 años. La asociación fue creada con la visión de formar e integrar una comunidad de personas con hemofilia y otras condiciones de sangrado en la isla. Nuestra organización tiene como objetivo proveer apoyo y promover educación para personas con condiciones de sangrados y sus familiares. Con educar y empoderar a nuestra comunidad, los ayudamos a entender mejor su condición médica y a prepararlos para lidiar con los problemas de salud que confrontan diariamente. Además, abogamos constantemente para que nuestra comunidad de condiciones de sangrado y sus derechos médicos se hagan valer, a nivel local y nacional.

Otro enfoque de APH es servir como apoyo a nuestros pacientes y sus familias en casos de hospitalizaciones y emergencias. Además de la ayuda económica que podemos ofrecer, también nos concentramos en proveer compañía en momentos de dificultad.

APH continúa creciendo y aspirando a ser una organización capaz de proveer servicios educativos, programas de asistencia, obtener mayor alcance y adquirir mayor visibilidad sobre los desórdenes de sangrado en la isla.

Nuestro impacto en el año

  • Horas de voluntariado

    1,000+

  • Dinero recaudado

    $50,000+

  • Participación a los programas

    150+

© 2021 Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado

Powered by Firespring