Skip to main content

Quiénes somos

Junta de Directores

Vacante: Vicepresidente de Junta

La Junta de Directores de la Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado anuncia la apertura de la convocatoria para la vacante de Vicepresidente de Junta. Estamos buscando a una persona responsable para que se una a la Junta y sirva bajo ese puesto voluntario. Si tienes dudas comunícate al email. Si deseas unirte el equipo de trabajo completa el formulario adjunto y envíalo a mlaureano@hemofiliapr.org.

La Junta de Directores de APH consiste en 5 roles principales y algunos vocales; todos voluntarios. Al momento, la mayoría de los miembros de la Junta son pacientes o cuidadores de pacientes con condiciones de sangrado y entienden los retos diarios que nuestros pacientes enfrentan. La Presidenta de la Junta es quien guía la junta y a APH para cumplir su misión y visión. El éxito de APH ha sido posible mayormente gracias a los esfuerzos de la Junta de Directores.

Junta de Directores 2023-2024

Empleados (Staffers)

  • Director Ejecutivo.
    Posee un bachillerato en Psicología y una certificación como terapista educativo. Tiene amplia experiencia trabajando con poblaciones con necesidades especiales, jóvenes y niños. Por varios años fue voluntario de APH y es pasado Presidente de Junta de Directores. Ocupa el puesto de D.E. desde octubre del 2020.

  • Asistente Administrativa.
    Posee un bachillerato en administración de hoteles y restaurantes. Tiene amplia experiencia en servicio al cliente. Es parte del equipo de APH desde el 2022.

Nuestro impacto en el año

  • Horas de voluntariado

    1,000+

  • Dinero recaudado

    $75,000+

  • Participación a los programas

    150+

© 2023 Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado

Powered by Firespring