Skip to main content

Noticias y eventos

Calendario

#DEROJOPORLAHEMOFILIA 2023

Monday, April 17, 2023
Día Mundial de la Hemofilia

¡ Compra tu camisa roja y vístete #DeRojoPorLaHemofilia !

La Junta de Directores de la Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado (APH) invita a todo Puerto Rico a unirse a la campaña educativa “DE ROJO POR LA HEMOFILIA”. El día oficial de la campaña será el lunes, 17 de abril del 2023, día en que se conmemora el Día Mundial de la Hemofilia. La misma, busca concientizar sobre la existencia de esta rara condición de sangrado que afecta a cerca de 20,000 personas en los Estados Unidos. Por eso, el 17 de abril todo Puerto Rico se vestirá de rojo para concientizar sobre la hemofilia. “DE ROJO POR LA HEMOFILIA” además busca, brindar visibilidad a nuestros servicios y esfuerzos de abogacía en beneficio de los pacientes hemofílicos en la isla.
Queremos que todo Puerto Rico conozca sobre esta condición para así, enaltecer a estos pacientes que son unos verdaderos guerreros por naturaleza. Actualmente no existe la cura para la Hemofilia, lo que implica una vida de retos de toda índole para nuestros pacientes, sus familias y cuidadores. Más allá de los costosos tratamientos médicos que son vitales para promover una mejor calidad de vida, es necesario el apoyo, la empatía y la comprensión por parte de nuestra sociedad. Es aquí donde comienza nuestra labor como Asociación, siendo el ente que brinda una red de apoyo a estas familias.

Pendiente a nuestras redes sociales pues pronto anunciaremos un evento virtual para el 17 de abril en el cual conmemoraremos al Día Mundial de la Hemofilia con Xavier Díaz del proyecto #Triatletaconhemofilia.

Nuestro impacto en el año

  • Horas de voluntariado

    1,500+

  • Dinero recaudado

    $100,000+

  • Participación a los programas

    150+

© 2024 Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado

Powered by Firespring