Skip to main content

Lo que hacemos

¡Emotivo cierre de Alza Tu Voz!

El 30 de octubre del 2022, APH celebró por todo lo alto el trabajo de abogacía realizado por los participantes de Alza Tu Voz 2022. Nuestras familias fueron reconocidas por sus esfuerzos e iniciativas por las cuales usaron su voz para defender y educar sobre los derechos de los pacientes con condiciones de sangrado. Por los pasados 6 meses 15 participantes de nuestra comunidad tomaron talleres variados en los cuales aprendieron desde el uso de las redes sociales para abogar hasta del proceso de creación de leyes.

Para efectos del programa cada familia tuvo que diseñar y ejecutar alguna iniciativa sobre educación y abogacía, cuales se presentaron durante la ceremonia de cierre. Desde visitas a políticos municipales, centros de salud y creación de contenido educativo fueron solo algunos de los proyectos creados. Este programa demuestra que nuestra comunidad está comprometida en cambiar la desinformación que predomina en Puerto Rico por educación y adelantar la agenda de nuestros pacientes. Agradecemos a todos los que de alguna forma contribuyeron a la creación de Alza Tu Voz en especial a nuestras familias participantes.

El Programa de Abogacía Alza tu Voz fue hecho posible gracias a la subvención LEAD Grant de CLS Bearing. Agradecemos además a Medexus Pharma por su patrocinio en el evento de cierre. ¡Gracias! 

 

Auspicios de Alza Tu Voz 2022

El Programa de Abogacía Alza tu Voz 2022 fue hecho posible en parte gracias a la subvención LEAD Grant de CLS Bearing.

Además, agradecemos al subsidio del State-Based Advocacy Coalition lo cual es posible gracias al generoso apoyo del patrocinador fundador Novo Nordisk y de los patrocinadores de apoyo Bayer, CSL Behring, Genentech, The Hemophilia Alliance, Sanofi Genzyme y Takeda.

Programa "Alza tu Voz" 2022

¿Qué es Alza tu Voz?

Es una oportunidad de aprendizaje para los miembros de la comunidad de condiciones de sangrado. En un sentido más práctico, “Alza tu Voz” comprende una serie de talleres que se concentrarán en desarrollar habilidades de liderazgo y abogacía, las cuales pondremos en práctica durante el año a beneficio de nuestros pacientes.

¿Quién puede ser parte de Alza tu Voz?

Familiares, cuidadores y pacientes con cualquier tipo de trastorno sanguíneo que residan en Puerto Rico.

¿Qué se aprenderá?

El proyecto tiene como objetivo desarrollar el conocimiento de los participantes en relación con asuntos legales a nivel estatal, habilidades de liderazgo y sensibilización de la comunidad en general hacia los desórdenes sanguíneos. También se les enseñará a las familias, destrezas para comunicarse efectivamente, técnicas para captar a una audiencia al hablar en público y redacción de cartas y comunicados centrados en abogacía.   

¿Por qué debo participar?

Si quieres hacer la diferencia por ese ser querido o por ti mismo que padeces de una condición de sangrado. Con lo aprendido, los participantes de Alza tu Voz, crearán una iniciativa de abogacía para la comunidad aportando sus experiencias particulares. ¡Esta es tu oportunidad de hacer más por nuestra comunidad!

¿Cuáles son los beneficios?

Desarrollarás nuevas destrezas que te ayudarán a lograr ser un mejor defensor de nuestra comunidad. Recibirás talleres libres de costo con expertos en el tema, además de recibir un paquete informativo con todo lo necesario. Participarás del Día de abogacía y serás parte de un evento final especial.

Detalles adicionales:

·        El proyecto tendrá una duración de 6 meses (abril a septiembre 2022), reuniéndonos 1 vez al mes, de manera virtual.

·        Los participantes deberán tener 15 años en adelante para participar; no hay edad máxima.

·        Pueden participar los miembros de la familia que deseen; solo se llenará una hoja de registro por familia.

Completa tu registro en o antes del 25 de abril de 2022. ¡Únete y Alza tu Voz!

Para más información: Escriba a spabon@hemofiliapr.org o llame al 787-674-7985.

Nuestro impacto en el año

  • Horas de voluntariado

    1,000+

  • Dinero recaudado

    $50,000+

  • Participación a los programas

    150+

© 2022 Asociación Puertorriqueña de Hemofilia y Condiciones de Sangrado

Powered by Firespring